VILLAS

10 villas únicas. Situadas por encima de la Avenida de América que actúa como eje de la mejor cornisa de Costa Blanca. Las vistas, el diseño, la luminosidad, las calidades… crean con este proyecto un espacio único para vivir el Mediterráneo.

DÚPLEX

Camporrosso Village es un conjunto de viviendas, cada una de ellas en dos niveles, llenas de luz. Disfrutan sobre todo de unos enormes espacios comunes a distintas alturas con piscinas, zona de juegos infantiles, pistas de papel, Social Beach Club, gimnasio… Espacios articulados entorno a unos impresionantes muros de piedra natural, conformando un ambiente mágico que hace de estas viviendas un modo de vida diferente.

EL CONJUNTO

CAMPORROSSO VILLAGE crea un conjunto de dúplex y villas que proporciona una manera de vivir el Mediterráneo.

Tiene una situación excepcional sobre la Avenida de América. Esta Avenida es el eje de la gran zona de ocio entre Sierra Cortina y la Bahía de Benidorm. Es la cornisa más privilegiada e única de la Costa Blanca.

El proyecto dispone de una zona común excepcional: piscinas, pistas de pádel, Social Beach Club, gimnasio, vestuarios… Todo ello estructurado en distintos niveles con impresionantes muros de piedra natural. La dimensión de estas zonas comunes de entretenimiento se comprende por tratarse de una parcela de casi 50.000m2.

En este contexto el proyecto combina las vistas al mar, la luz y un diseño especial a base de líneas rectas, acabados de colores luminosos, grandes ventanales… El diseño añade otros matices creativos diferenciados como la opción de tener piscina en la planta alta-solárium. O el juego de niveles a base de impresionantes muros de piedra natural.

SITUACIÓN ÚNICA

Camporrosso Village se sitúa sobre la Avenida de América eje de todo el conjunto de ocio bajo Sierra Cortina: Asía Gardens Hotel, Campos de Golf, Villa Aitana Hotel, el Parque temático Terra Mítica… La Avenida está conectada directamente a la salida de la AP-7. Apenas unos metros más abajo se encuentra toda la zona comercial de la comarca: CC La Marina, Carrefour, Leroy Merlín, Mercadona, Decathlon, etc. Y junto a esto todos los servicios del más potente centro turístico de La Costa Blanca.

CONTACTO

Solicitar más información