FINESTRAT, Costa Blanca

Camporrosso Serpentine

Camporrosso Serpentine, nuevo Village de Camporrosso, más abierto, más espacios libres. Con todas las viviendas mirando al mar.
Mirando al mar a través de grandes zonas ajardinadas a ambos lados del cauce, que tiene forma de serpentíne.

Espacios que incluyen, al otro lado del cauce, un pequeño bosque mediterráneo y grandes paseos para bicicletas o para correr o simplemente pasear.

Y a todo lo largo del conjunto muros de escollera, muros ciclopeos, conformando, como los otros Village, jardínes aterrazados. Con plantas trepadoras, arbustos mediterraneos, buganvillas…

Además piscina Infinity, pistas de pádel, paseos, piscina cubierta, gimnasio, Spa con jacuzzi, sauna finlandesa, zona de Coworking y encuentro… todo con la gran calidad de los Village de Camporrosso. Con el cuidado habitual a las zonas de encuentro, las zonas comunes, las zonas de paseo y deporte…

Y en ese espacio, apartamentos y dúplex. Áticos y bajos con jardín. Todos mirando al mar. Todos con grandes terrazas. Todos en configuración abierta sin obstáculos a la mirada.

Un pueblo mediterráneo, para comunicarte con la luz, la vegetación, los árboles y arbustos, los espacios y la naturaleza de aquí, de Finestrat, de la marina Baja. Pero siempre a tu propio estilo, que lo eliges tú… Aquí eliges tu propia vida.

¡TU CASA, TU VIDA!

 

Piscina comunitaria

Vistas al mar

zonas comunes

icono paddle

paddle

Camporrosso Serpentine

¿Necesita más información?

13 + 10 =